Marcelo Larrondo pasó con éxito el control médico de rigor y ya se prepara para firmar, esta misma tarde, el contrato que lo oficializa como jugador de River. El delantero que llega desde Rosario Central, habló a la salida de la Clínica Rossi, donde se llevaron a cabo los estudios.
"La verdad que estoy muy contento. Tenía muchas propuestas, pero tomé la decisión correcta. Es un sueño hecho realidad para mí. No veo la hora de ponerme a disposición del grupo y el cuerpo técnico" dijo Larrondo.
El goleador contó que entre esas muchas propuestas, estaban las de Montreal Impact, San Pablo, Universidad de Chile e incluso que podría haber regresado al fútbol italiano y aseguró que eligió bien: "lo más conveniente para mí era River. Estar en un equipo tan grande me pone más que contento".
Para finalizar, le dedicó un párrafo a su salida de Rosario Central: "Se hizo una novela rara, ya voy a tener tiempo de contar mi versión. Se dijeron cosas que no son verdad y voy a aclarar mi situación para que la gente sepa cómo fue".