El entrerriano Joaquín Larrivey hizo una gran carrera en el mundo del fútbol, fue campeón y se destacó en Europa, pero no tuvo la posibilidad de jugar en la Selección Argentina. El delantero nacido en Gualeguay, que hoy milita en la Universidad de Chile, habló al respecto.
"Nunca me puse como objetivo lo de la Selección, ni siquiera lo soñé. Las veces que salí segundo goleador detrás de Messi en la liga española estaba el Kun Agüero y otros jugadores. Si hubiera nacido en otro país hubiera visto la posibilidad más cercana, pero sé que soy argentino", resaltó el Bati.
Asimismo, el atacante puntualizó: "Soy hincha fanático de la selección y solamente eso. No me quedó ninguna espina en mi carrera, para mí está siendo una carrera muy feliz, muy rica en todo aspecto y no me queda ninguna cuenta por saldar".
Al ser consultado por un posible regreso a Huracán, el gualeyo siguió en la misma línea: "Estoy transitando mi carrera sin ninguna cuenta pendiente. Huracán es un club que significa muchísimo para mí, pero el otro día me mandaron lo que dijo el presidente de que todavía están dolidos por lo que pasó en la final con Vélez, entonces yo quiero estar donde me quieran y siento que en Huracán está un poco dividido, hay gente que me quiere y otra que no".
"Yo quiero estar donde la gente realmente me quiera, sobre todo a esta altura de mi carrera donde yo tal vez tenga la posibilidad de elegir, creo que se trata de eso. Uno rinde más cuando es feliz y cuando está donde lo quieren y se siente importante", concluyó Larrivey.