Deportes

Lammens: "La sanción es injusta, la vamos a apelar"

El presidente de San Lorenzo dijo que sería injusto jugar sin público durante tres partidos. La suspensión sería por lo acontecido en la Final de la Libertadores y en la Recopa. "Vamos a agotar todas las instancias", aseguró el dirigente.

26 de Febrero de 2015
"Contra Corinthians seguro que jugamos sin público", adelantó Lammens.

Hoy será el día en que San Lorenzo finalmente conocerá la sanción que le pondrá la Conmebol por el uso de bengalas en la Final de la edición pasada de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay (detuvo el encuentro) y la agresión a un juez de línea en la Recopa ante River.

 

 

Se habla que serían tres encuentros sin público, lo que haría que el "Ciclón" juegue sin simpatizantes en los tres duelos de la fase de grupos (Corinthians, San Pablo y Danubio). Ante esto, Matías Lammens fue tajante: "La sanción es injusta y la vamos a apelar, vamos a agotar todas las instancias. Creo que contra Corinthians será difícil de revertirla. Lo más seguro es que juguemos sin público".

 

"Debutamos bien, ganar en Montevideo es importante, más después del resultado de San Pablo de ayer. La verdad es que estamos con mucha expectativa. El partido con Corinthians es determinante", analizó el mandatario sobre el andar del equipo de Edgardo Bauza en el certamen internacional.

 

Para cerrar, se mostró feliz por la visita de Rafael Nadal: "Es una clínica para los chicos del club y gente de bajos recursos. Que el Gobierno de la Ciudad nos elija es muy importante y habla del momento que estamos atravesando".

Matias Lammens