Lali Espósito llamó a Moria Casán para contar con ella para su tema musical "¿Quiénes son?" y la exvedette aceptó encantada. Desde ese día, mantienen un vínculo de admiración y amistad.
Por eso Lali resulta la más indicada para interpretar a Moria en la biopic (película biográfica) que comenzarán a producir para una de las plataformas de streaming. Aún no comenzaron las grabaciones de la biopic "La One", pero Lali ya compartió una foto en la que se la puede ver caracterizada como Moria.
"Lo que pedís"
Espósito escribió "Lo que pedís" al compartir una foto de Casán en sus tiempos de vedette, mientras que escribió "Lo que te llega" al mostrar su imagen vestida como ella. "Te amo Moria Casán", le dedicó la cantante.
Esa imagen formaría parte de las grabaciones de esta serie en la que aún no se sabe en qué momento de la vida se centrará la biopic de la vida, la trayectoria y los amores de "La One".
Hace un tiempo, Moria hizo pública su admiración por Lali y dijo que le recuerda mucho a ella. Además, remarcó que sus amigos se lo mencionan. "Lo que más veo parecido a vos en genuino, en verdad, en mina que atraviesa y que la gente la quiere, es a Lali Espósito", le contó.
"Lo que has logrado me impresiona, nuestra gran artista Pop argentina que se ha convertido en una internacional. Para mí es un honor acompañarte y siento que te protejo", le dijo Casán a Lali.
El encuentro con Moria
Hace poco Lali Espósito estuvo en el stream "Nave Nodriza" que conduce Moria Casán y habló de todo, de su novio Pedro Rosemblat y del enfrentamiento público con el Presidente de la Nación, Javier Milei.
"¿Frecuencia sexual con Pedrito?", preguntó Moria Casán. “¡Está viendo mi mamá, Moria!”. Y luego reconoció que tiene sexo “casi a diario. Somos gente intensa. Jóvenes y valientes”.
El conflicto con Javier Milei
En su paso por Nave Nodriza, Lali se refirió a los ataques que recibió en los últimos meses por el presidente Javier Milei tras mostrarse en contra de su gobierno y hacer algunos posteos en las redes sociales.
"Me enfrenté en ese momento a algo muy nuevo para mí. Creo que lo que pasó excede mi tuit; fue algo más profundo, y generó un nivel de discusión, y por ende, de daño entre los que somos seres de a pie, los que no somos parte de un gobierno", comenzó diciendo la cantante.
"Generaron una especie de odio entre nosotros. Quisieron instalar una cosa que es mentira y es desinformar a la gente sobre cómo funcionan los espectáculos que son gratuitos para la gente. Y ahí entra la discusión de 'no es gratis porque los pagamos todos'. Es la cultura", expresó.
Discusión positiva
Y, siguió: "Se abrió una discusión positiva, por eso no me enojó. Se abrieron puertas rarísimas, de explicar cosas muy obvias".
"Yo no estoy del lado de ningún gobernante, sino de la gente. Nosotros cantamos, la gente decide ir a vernos, a veces es en shows privados también como mi Vélez, que la gente pagó una entrada", continuó diciendo.
Sobre el conflicto puntual con Javier Milei y el hate en las redes sociales, la actriz expresó: "Me usaron a mí de cara, pero quisieron hacer creer que todo es un choreo. Yo lo único que hice fue defender la cultura de la que formamos parte".