La Unión de Colón venció como visitante a El Talar 71-67, con Rodrigo Acuña y Lucio Longoni como figuras en la zona pintada, en un encuentro por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet. El primero sumó 17 unidades y el segundo 11 y 8 recobres. Matías Cueva, con 20 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, el más valorado del local.
El partido
Luego de unos primeros diez minutos en el que intercambiaron canastas, los de Martín Guastavino encararon el resto del encuentro con mucha contracción defensiva. Frustraron a los aurinegros, que no lograban entrar en ritmo ni anotar a distancia, ambas características salientes.
El cierre del segundo parcial fue muy parejo pero ya el trámite había cambiado. Los rojos se alejaron por ocho y si bien los de Leandro Genovese regresaron, fue con mucho esfuerzo y sin prevalecer con sus armas.
La Unión de Colón festejó de visitante
Ramiro Stehli, con dos bombas (5/23 en el porcentaje final de 22%) volvió a poner en partido a los locales. La visita, con un triple de Franco Giménez Montiel y dos libres de Emilio Giménez, más algunos lanzamientos del dueño de casa que no se hicieron efectivos, festejó una gran victoria.