La tenista estadounidense Venus Williams , ex número 1 del mundo y actualmente 12 del ranking mundial, estuvo involucrada en un accidente mortal ocurrido hace 20 días y por el cual se inició una investigación, confirmaron ayer distintas fuentes.
Primero lo hizo un vocero de la policía de Palm Beach, Florida, donde ocurrió el accidente que también confirmó el abogado de la tenista, Malcolm Cunningham, quien se apresuró en aclarar que "no existen cargos en su contra".
El letrado sí reconoció que Venus estuvo implicada en el accidente que terminó por costarle la vida a un hombre de 78 años, identificado como Jerome Barson y fallecido dos semanas después de haber sido trasladado a un hospital.
"Venus ya le envió sus más sentidas condolencias a los familiares que perdieron a un ser querido", explicó Cunningham, antes de dar a conocer detalles sobre la dinámica del accidente mortal.
Según el abogado, la mayor de las Williams "estaba atravesando un cruce de calles con el semáforo en verde y a una velocidad de ocho kilómetros por hora, cuando otro vehículo impactó contra el suyo".
Los dichos de Cunningham dan sustento a lo publicado por el sitio "TMZ" apenas ocurrido el accidente y tras entrevistar a la viuda de Barson, que manejaba el automóvil en el que viajaba también su marido y que chocó contra el de la tenista.
En lo que no coinciden ambas versiones es en quién impactó a quién, pues según la viuda, fue el auto de Venus el que chocó al de la víctima en las intersecciones de Northlake Boulevard y Ballen Isles Drive, una zona muy transitada de Palm Beach.
Según TMZ, Venus ya declaró sobre lo sucedido y, siempre según ese sitio, adujo que intentaba superar el cruce de calles, bloqueado por el tráfico, cuando de repente apareció otro auto de frente y no pudo esquivarlo.