Deportes

La séptima fecha de Primera se cerró con empates

Argentinos y Chicago igualaron 1 a 1 en La Paternal. Los visitantes terminaron con uno menos por la expulsión de Masuero. Además, Tigre y Defensa y Justicia repartieron puntos: fue 0 a 0.

30 de Marzo de 2015
A Argentinos le faltaron ideas para doblegar a Chicago.

Argentinos careció de ideas y no pudo vencer como local a Nueva Chicago. En La Paternal, los de Néstor Gorosito igualaron 1 a 1 ante un rival que se cerró bien atrás y que aguantó el empate con uno menos, tras la expulsión de Abel Masuero.

 

Paradójicamente, el mejor momento de Argentinos fue cuando estaban 11 contra 11. Allí el local dispuso de sus mejores chances y exigió buenas intervenciones de Alejandro Sánchez. Sin embargo, la visita se puso en ventaja en su única llegada de peligro, definida por Luis Solignac. Rinaldi igualó para Argentinos, que luego careció de portencia ofensiva para quebrar la resistencia de un Chicago ordenado atrás.

 

<b>Cero</b>

En un choque de estilos, Tigre y Defensa y Justicia insinuaron más de lo que concretaron. Ambos equipos igualaron sin goles en Victoria, en un resultado que impidió a los locales meterse en el lote de equipos que pelean arriba.

 

Estuvo más cerca el equipo del pragmático entrenador Gustavo Alfaro que del bielsista Darío Franco. El buen momento del arquero del equipo de Florencio Varela, Gabriel Arias, le impidió en el primer tiempo al local ponerse en ventaja al desviar por sobre el travesaño un cabezazo de Marcelo Larrondo. En el complemento, nuevamente el golero fue determinante al desviar la pelota al corner tras un tiro libre con gran rosca de Kevin Itabel.

 

¿Defensa y Justicia? Tuvo el tiro del final en un centro desde la izquierda de Eugenio Isnaldo que cacheteó Ciro Rius y la pelota se fue cerca del segundo palo de Javier García.

Para la polémica hubo una mano dentro del área de Leandro González Pirez, quien saltó a disputar una pelota con Julio Rodríguez.

 

En el local hubo una grata aparición: el debut de Alexis Castro, volante ofensivo (18/10/94), quien relegó a Lucas Wilchez a estar entre los suplentes. El juvenil tuvo un buen primer tiempo, pero decayó en el complemento y fue reemplazado por Facundo Sánchez.

 

Lo dicho: Tigre que quiso un poco más (con el ingreso del colombiano Sebastián Rincón pasó a atacar con tres delanteros) no pudo prenderse en el lote de arriba y el equipo de Darío Franco sigre con su andar irregular en el torneo.

Torneo de Primera División 2015