Los jugadores argentinos fueron despedidos por una multitud que se acercó hasta el predio Julio Humberto Grondona, con banderas celestes y blancas y cánticos en favor del plantel, en medio de un fuerte dispositivo policial.
El micro con los jugadores salió a paso de hombre por el camino principal hasta la autopista Ricchieri, para arribar luego al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Previo a la salida del plantel argentino también partió un micro con los jugadores sparring que llevará Jorge Sampaoli para que ayuden en las prácticas del equipo.
El sábado la Selección hará un entrenamiento en el predio del Barcelona, mientras que el viernes el plantel hará un doble turno de trabajo en el mismo lugar.
En tanto, el sábado y domingo el seleccionado hará un trabajo por la mañana, mientras que el lunes volverá al doble turno y el martes solo por la mañana, algo que se repetirá durante el resto de la semana, antes que el viernes 8 parta a Jerusalén, donde un día más tarde disputará un amistoso con Israel, antes de viajar a Rusia e instalarse en el Bronnitsy Center, a 55km de Moscú.