Cuando la Selección Argentina se disponía a llevar adelante su anteúltimo entrenamiento en Miami antes de viajar a Washington, el cuerpo técnico decidió suspender la práctica como consecuencia del fuerte temporal que afecta a Fort Lauderdale.
El cuerpo técnico de la Selección Argentina tomó la decisión de suspender el entrenamiento de esta tarde en Miami, producto del fuerte temporal que azotó a Fort Lauderdale.
Lionel Scaloni y sus ayudantes modificaron el horario de entrenamiento en varias oportunidades, posponiéndolo para no perder el día de práctica, pero debieron cancelarlo.
La zona del campo de entrenamientos del Inter Miami presentaba alertas por precipitaciones, inundaciones, sumado a la preocupación por los vuelos cancelados y aeropuertos cerrados. La situación era bastante compleja, ya que no podían trasladarse hacia el complejo.
Sin embargo, tras una conversación entre los jugadores y el CT, realizarán ejercicios de movilidad y fuerza adentro del Hotel que se hospedan.
Cabe destacar que Argentina debe viajar el día de mañana hacia Washington D.C. al mediodía y, por el momento, los vuelos continúan cancelados. La 'Albiceleste' jugará el viernes ante Guatemala, en lo que será su último encuentro amistoso previo a la Copa América.