El Seleccionado Argentino Juvenil, que estuvo a las órdenes de Nicolás Diez, se impuso por 3 a 0 frente al Tricolor en un cotejo amistoso disputado en el predio de la AFA en Ezeiza. Colidio, Rodríguez Puch y Sandoval anotaron los goles de la Albiceleste.
Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, y su ayudante Sebastián Beccacece siguen bien de cerca lo que ocurre con los juveniles, donde quieren tener injerencia. Durante la semana pasada habían estado al frente de los entrenamientos. Y en ésta, ya con la presencia de Nico Diez como entrenador del representativo Sub 20, los chicos golearon por 3 a 0 a Brown de Adrogué en el predio de Ezeiza.
Los tres tantos convertidos por los juveniles ante el equipo dirigido por Pablo Vicó fueron obra de Facundo Colidio (Boca Juniors), Jeremías Rodríguez Puch (River Plate) y Tomás Sandoval (Colón de Santa Fe).
La formación titular la integraron Lautaro Morales; Julián Villalón, Nehuén Pérez, Fausto Vera, Facundo Medina y Juan Vallejos; Facundo Capellino, Gonzalo Maroni y Jeremías Rodríguez Puch; Maximiliano Lovera y Facundo Colidio.
En el complemento Beccacece y Diez (Sampaoli no estuvo en esta ocasión) hicieron ingresar a los restantes componentes del grupo: el arquero Ingolotti, Valenti, Ávila, Sequeira, Castro, Almada, Beltramone, Rivas, Ortega, Carranza, Sandoval y Cuello.
Estos futbolistas volverán a ser citados el mes próximo para trabajar, en la última semana de agosto, como sparrings del seleccionado mayor que competirá el 31 frente a Uruguay en Montevideo y el 5 de septiembre como local ante Venezuela por eliminatorias sudamericanas.