Luego de tomar la decisión de sacar a la Selección de Buenos Aires y darle rodaje a las sedes del interior, la medida seguirá cobrando fuerza en la próxima fecha de Eliminatorias. Si bien faltan casi seis meses para el próximo compromiso, y teniendo en cuenta que en el medio habrá elecciones, las autoridades de la AFA dieron indicios sobre el sitio que se escogerá para jugar el siguiente duelo.
En la 7ª fecha, Argentina recibirá a Uruguay y la intención es que el combinado nacional siga pisando fuerte por los diferentes puntos mundialistas del país. El propio Chiqui Tapia, Vicepresidente Segundo de la AFA, aseguró que las opciones por ahora son dos: "Puede ser en Mendoza o nuevamente en Córdoba".
Al mismo tiempo, el Presidente Luis Segura le dio envión a la propuesta: "Lo de Córdoba es realmente maravilloso, pero sería injusto decir que la Selección va a seguir jugando acá porque otras provincias también quieren ser sede".
Si bien el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el Malvinas Argentinas de Mendoza ya comienzan a prepararse, hay que recordar que este compromiso recién se disputará en septiembre. En el medio habrá Copa América en Estados Unidos y Juegos Olímpicos en Brasil.