A días del último partido de preparación (ante Israel el próximo sábado en Jerusalén), Argentina volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En la primera jornada de trabajo en Barcelona, Jorge Sampaoli ya quiere empezar a sacar conclusiones.
Durante los 15 minutos abiertos a la prensa, los jugadores hicieron una entrada en calor de baja intensidad, con piques cortos, y luego realizaron "rondos", en un clima bastante relajado.
Lionel Messi trabajó en ejercicio de control junto con Nicolás Tagliafico, Ángel Di María y Lucas Biglia, quienes serán claves a la hora de la recuperación del balón y en el momento de encontrar claridad a la hora del armado del juego.
Ya a puertas cerradas, divididos en dos grupos, en un ensayo de fútbol, llevaron a cabo movimientos tácticos once contra once ante sparrings.
Aún con algunas dudas por disipar, el DT aprovechará estos días para terminar de delinear el equipo. Wilfredo Caballero sigue un escalón encima de Franco Armani, pero el arquero de River podría tener la oportunidad de mostrarse en el último amistoso.
La Selección Argentina volverá a trabajar mañana por la mañana. Entre los entrenamientos, los jugadores tendrán tiempo libre, que probablemente Messi utilice para regresar a "casa", mientras el resto podrá visitar a amigos o pasear por la ciudad condal.