La Reserva de Patronato volvió a festejar luego de cuatro encuentros perdidos de manera consecutiva, y lo hizo en un territorio complicado: fue en Santa Fe, en la cancha auxiliar Rafael Batres, por 2 a 1 sobre Colón.
Los dirigidos por Martín De León dieron una muestra de actitud ante el Sabalero, y consiguieron recuperarse luego del que quizás fue su peor pasaje en el torneo, al menos desde los resultados, con cero puntos de los últimos doce.
Después de un primer tiempo parejo en el que no pasó prácticamente nada, uno de los goleadores del Patrón apareció en el complemento para desnivelar la balanza en favor del equipo visitante, y ese fue Matías Fonseca.
El punta facturó dos veces en seis minutos para colocar a los de Paraná dos goles arriba, y más allá de que el local consiguió descontar rápidamente a través de Nicolás Leguizamón, no pudo evitar que la victoria se vaya con la visita.
Con este nuevo revés, Colón quedó con 27 unidades, en la parte baja de la tabla, mientras que Patronato llegó a los 35 y se ubica entre los 10 mejores de la competencia.