Deportes

La primeras imágenes de Luis Miguel Rodríguez con los colores de Gimnasia La Plata

Una de las novelas del mercado de pases del fútbol argentino llegó a su fin, y el Pulga se transformó en el flamante refuerzo del Lobo, club donde jugará por los próximos 18 meses, y ya le abría pedido a la dirgencia que sume dos jugadores.

28 de Junio de 2021
El Pulga ya firmó su vínculo por un año y medio con el Tripero.

Todo confirmado. Luis Miguel Rodríguez jugará en Gimnasia La Plata. Será por los próximos 18 meses y llega luego de ser campeón de la Copa Liga Profesional con Colón. La novela parecía inclinarse a un final en Atlético Tucumán, pero la vuelta a su casa deberá esperar: el delantero de 36 años jugará en el Lobo y las cuentas oficiales del club lo presentaron con la siguiente foto.

 

Tras el título con el Sabalero, el Pulga había vuelto a Simoca, su pueblo natal, a vacunarse contra le COVID-19. En el medio, no llegó a un acuerdo con Atlético de Tucumán, pero aseguró que se retirará en el Decano, donde ya tuvo dos ciclos. Por otra parte, también tuvo una reunión protocolar con los dirigentes de Colón, que no volvieron a ofrecerle una ampliación de su contrato. Agradeció y se despidió. El Tripero aceleró en su contratación y se llevó a uno de los mejores jugadores del último campeón del fútbol argentino.

 

 

 

El domingo por la noche, junto a su representante Roberto San Juan, llegó a la ciudad de La Plata, donde se reunió con el dirigente Mauro Coronato. Le ofreció un contrato por 18 meses, un salario muy alto y un importe muy interesante al momento de la firma. Rodríguez aceptó la oferta y hasta ya posó con la indumentaria del club. Nuevo paso en la carrera de un futbolista que hasta supo vestir la camiseta de la Selección Argentina.

 

Según trascendió, Luis Rodríguez ya le recomendó a la dirigencia del Lobo que vaya a la carga por dos futbolistas, Federico Lértora, campeón con el Pulga en Colón, y Javier Toledo, quien recientemente anunció su salida del Decano, donde supieron compartir equipo.

 

De hecho, el delantero hasta se ofreció a ponerse en contacto él mismo con ambos jugadores para tentarlos de que lleguen al conjunto dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera. Habrá que ver si Gabriel Pellegrino, presidente del club, decide hacer el esfuerzo y cumplirle el deseo al goleador de 36 años, que ya parece estar enfocado al ciento por ciento en su nuevo club.

Gimnasia y Esgrima de La Plata Luis Rodríguez