Deportes

La preocupación de Diego Osella por el difícil presente de Colón

El elenco santafesino lleva ocho partidos sin victorias, está antepenúltimo en la tabla y se encuentra en zona de descenso, situación que le quita el sueño a su entrenador, quien confesó: "Me tomo media pastilla para poder dormir".

25 de Febrero de 2020
"Es estresante estar siempre peleando por cosas", manifestó Osella.

Diego Osella es el director técnico de Colón, de muy mala campaña, ya que marcha en el puesto 22 en la Superliga y, lo más grave, está en zona de descenso. El entrenador admitió que la pasa mal y que le cuesta conciliar el sueño. "Duermo, por ahí me ayudo, con alguna media pastillita para poder dejar que funcione la cabeza a mil. No sólo en lo que tiene armado para al día siguiente sino para cómo resolver esta clase de partidos. Es estresante, hay veces que pienso que no está bueno estar siempre peleando por cosas como nos tocó últimamente", dijo el ex conductor de Patronato. Fuerte confesión en la previa de enfrentar a Boca, el próximo viernes, a las 21.10, en Santa Fe.

 

Aunque aclaró: "Soy un agradecido de poder dirigir. Entiendo que es bueno preocuparse, tener en cuenta dónde nos pueden dañar, pero que lo principal pasará por lo que hagamos nosotros, por lo que sucedió ante Defensa o Racing, conociendo al rival pero sabiendo que cada uno será protagonista a su manera y que tenemos que capitalizar lo que Boca intente dar en su condición de un equipo abierto y protagonista".

 

Y agregó sobre el rival: "Es un Boca distinto al de los últimos tiempos, con más protagonismo de Tevez. Vamos a plantear un partido incómodo y tratar por sobre todas las cosas de levantar el nivel. Hay que tener paciencia para asumir dónde tenemos que jugar".

 

"Boca cuando te abre el marcador te obliga a salir y se impone el golpe por golpe. La precaución se termina cuando se impone de la jerarquía", agregó el DT santafesino.

 

En la práctica de este martes, el estratega cambió medio equipo en relación al que perdió 4 a 0 frente a Newell's en la última fecha, donde llegó a los ocho encuentros sin poder sumar de a tres.

Colón Diego Osella