El arquero entrerriano del Chelsea de Inglaterra está jugando el primer Mundial de su carrera. Y en sus minutos iniciales con la camiseta albiceleste en la máxima cita deportiva, generó todo tipo de interrogantes por la forma en la que se paró durante la entonación del himno.
Wilfredo Caballero se ubicó de costado, mientras todos sus compañeros estaban de frente. Además, como se paró al lado de Lionel Messi, quedó prácticamente de espaldas al capitán de la Selección.
El motivo de esta llamativa pose tiene una explicación. El arquero miró, de forma fija e inalterable, la bandera de la Argentina que los chicos de la FIFA, que participan de las ceremonias de presentación de cada cotejo, habían colocado en el campo de juego.
El ex Arsenal de Sarandí en una entrevista que le había dado a La Nación, contó que decide escuchar el himno mientras fija su vista en la bandera nacional. "Se lo noté a Fabricio Coloccini en el Mundial juvenil que ganamos en 2001. Me gusta mirar la bandera cuando canto el himno", explicó el guardametas.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/598662?autoplay=false" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>