Martín Insaurralde generó un escándalo en el mundo de la política y el espectáculo. Todo surgió este sábado luego de que Sofía Clerici blanqueara el romance con fotos y videos en un yate en Marbella.
En ese contexto, la reacción más esperada es la de Jesica Cirio, quien se separó del político en junio de este año. Si bien por el momento no dio declaraciones al respecto, se mostró muy alegre y descontracturada en La peña de Morfi (Telefe).
Desde que empezó el programa, este domingo Jesica no dudó en mostrar su mejor cara y llevar adelante la conducción junto a Diego Leuco en medio del escándalo. Además, tuvieron como invitada a la banda Turf y ella aprovechó para bailar, saltar y cantar todas las canciones que interpretaron en vivo. Sobre todo el hit “Yo no me quiero casar, y usted?”.
Mientras Joaquín Levinton cantaba uno de los grandes éxitos de su proyecto musical, Cirio miraba a cámara y coreaba fragmentos de la letra. Una de las frases del tema, expresan: “Qué aburrido debe ser, tener solo una mujer, nunca me podría casar. ¡No conozco a nadie que no haya terminado mal!”.
“No tengo tiempo para saber, si hay un amor ideal. A mí cualquiera me viene bien, ¿cómo me voy a negar?”, cantó también Jesica junto al resto de los integrantes de La peña de Morfi (Telefe). Cabe recordar que la conductora del ciclo está soltera desde mediados de junio este 2023, cuando anunció que se separaba de Insaurralde tras estar 10 años juntos y haber tenido a su hija Chloe. (TN)