Deportes

La particular anécdota del entrerriano Bruno Marioni y lo que hizo durante un partido

El ex delantero, que se formó en las divisiones juveniles de Patronato, contó que durante un partido de la Copa del Rey, cuando jugaba para Tenerife, no pudo ir al baño, no aguantó y en el festejo del rival defecó en el medio de la cancha.

1 de Mayo de 2020
"Me puse en cuclillas en la cancha, imaginen lo que hice", contó Marioni.

Si alguien pensaba que la conocida anécdota de Ricardo Lombardi al frente de Tigre, cuando no se aguantó y "se hizo encima" en plena protesta contra un árbitro, era lo más fuerte que podía encontrarse con la temática "lo segundo y el fútbol", debería escuchar esta vivencia del entrreriano Bruno Marioni.

 

El actual entrenador recordó cuando fue más allá que el DT de Belgrano y no se hizo encima, sino en pleno campo de juego: "En la Copa del Rey con Tenerife, me toca jugar contra Lanzarote, en una isla. Arrancamos el partido a las siete de la tarde, y hacía 33, 34 grados, estaba pesadísimo, húmedo, y vino este cambio de clima tropical y el segundo tiempo lo arrancamos a jugar con 20. Con esto de estar todo transpirado me empezaron a agarrar retorcijones. Llegó un momento en que estaban pasando a otro nivel", comenzó narrando el ex Patronato.

 

El problema fue que llegar al baño no sería tan fácil para el paranaense: "Lo llamé a Pepe Mel que era el entrenador y le digo 'Pepe, cambiame' y me dice 'no, no tengo más cambios'. 'Es que tengo que ir al baño', 'no tengo más cambios'. Me doy vuelta, sigo y por ahí nos hacen el tercer o cuarto gol y yo la verdad que no aguantaba más. Estaba todo de blanco. Veo que los de Lanzarote estaban allá, todos festejando, me puse en cuclillas en la mitad de la cancha y dije 'bueh, que sea lo que Dios quiera'. Que la gente se imagine lo que hice. A los cinco minutos metieron otro gol y me agarró lo mismo, me voy y le dije al técnico 'voy al baño', llego y estaba la puerta cerrada, así que otra vez. Estaba el utilero, me cambié de ropa y jugué los últimos 10 minutos del partido. Perdimos 5 a 0".

Bruno Marioni