
REDACCIÓN ELONCE
La parroquia Inmaculado Corazón de María, de Bajada Grande, realizará este sábado una feria americana parroquial.
Adriana González, explicó a Elonce que “será este sábado a las 16 en el salón parroquial. Tenemos 23 inscriptas para esta primera edición. Se van a vender productos artesanales, comida, ropa en buen estado, sahumerios, cremas, cosas para el pelo, productos de marroquinería, todo para el hogar. Son todos emprendedores de la zona”.

“Nos debemos a la comunidad y es una forma de ayudarnos mutuamente. Es una feria piloto, vamos a ver cómo nos va. Invitamos a los vecinos a acercarse y participar”, agregó.
El objetivo es recaudar dinero para realizar arreglos en el salón y la parroquia.
Por otra parte, comentó que en el salón “se están dando clases de taekwondo, el 10 empiezan las de folclore con adultos mayores y el 15 empiezan las clases de coro”.