Pamela David (37) y Daniel Vila (62) abrieron las puertas de su casa en San Isidro, Mendoza, para mostrar su intimidad familiar. Rodeados de todos sus hijos, y satisfechos por el momento profesional y afectivo que viven, la pareja compartió su felicidad en una producción para la revista Gente.
Entre mimos y mates, la pareja posó en Estancia San Isidro, como llaman a su residencia, una lujosa casona ubicada entre las montañas y sierras del lugar que tiene, entre muchas comodidades, un exclusivo lago artificial. La mansión cuenta con una lujosa suite principal con vista al espectacular paisaje del lugar, y otras siete habitaciones con baño privado. Además, posee una gran piscina, deck con camastros, parrilla, horno de barro, viñedos propios y una caballeriza.
La Vendimia Solidaria, que organiza Fundación Uno Medios, propiedad de Vila, motivó a que toda la familia a pleno se reúna para el evento. "Con los hijos de Daniel tengo una linda relación, no melosa, sino de confianza, me demuestran cariño todo el tiempo. Lo bueno es que me aprobaron desde el día cero: eso fue una bendición", cuenta Pamela sobre la familia ensamblada que formaron. "¡Mis hijos lo aman!", agregó el empresario.