Patronato enfrentará el próximo domingo a Boca en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la segunda jornada de la Superliga 2019/20, en un duelo que se palpitará durante toda la semana y será esperado no sólo por los hinchas de ambas instituciones, siro por todos los futboleros de la ciudad de Paraná.
Será la quinta vez que el Xeneize juegue en el campo del Rojinegro, teniendo en cuenta que el Patrón y Boca se enfrentaron oficialmente en la capital entrerriana en dos ocasiones: en el Torneo Nacional 1978 y en la Superliga 2017/18, y en un amistoso disputado en 1968. Pero hubo un duelo histórico, que no tuvo como protagonista a Patronato, pero si a su cancha.
El 17 de abril de 1981 el Grella fue escenario para un amistoso entre un representativo local, llamado la Alianza Paranaense de Fútbol, y el elenco de La Ribera, que contaba en su plantel nada más ni nada menos que con Diego Armando Maradona, recientemente transferido desde Argentinos Juniors.
Aquel duelo terminó con victoria para Boca por 3 a 1, gracias a los tantos marcados por Vicente en contra, Morete y el propio Diego, que de penal decoró el resultado, mientras que Ortega descontó para Alianza Paranaense de Fútbol.