Carvalho fue uno de los tres argentinos que tuvieron semejante privilegio, junto a Máximo Fjellerup y Agustín Más Delfino. El evento duró tres días, incluyendo charlas con jugadores y entrenadores NBA, entrenamientos con ejercicios individuales, y encuentros entre los propios campistas.
El ex Echagüe y actual jugador de Bahía Basket, participó junto a otros dos argentinos del evento mundial. Se trata de Máximo Fjellerup y Agustín Más Delfino, quienes entrenaron junto a otros 36 jóvenes proyectos de todas partes del mundo.
Como es costumbre, el evento duró tres días, incluyendo charlas con jugadores y entrenadores NBA, durante los cuales los chicos trabajaron tanto en lo individual, con distintas estaciones de mejoría técnica, como en lo colectivo, con encuentros entre los propios campistas. Sin embargo, esta edición tuvo un extra muy importante para los jóvenes
"Los días fueron muy similares uno a otro, con respecto a que entrenábamos a la mañana unas tres horas, con charlas incluidas. A la tarde pudimos conocer distintos lugares como el Nike Zoom Arena o el NBA Store. Y a la noche íbamos a ver el All Star, que fue algo único e irrepetible para nosotros", contó Más Delfino, jugador de Atenas de Córdoba.