Policiales Departamento Colón

La detuvieron cuando pretendía ingresar a una vivienda con intenciones de robo

Una mujer fue sorprendida esta madrugada intentando acceder a la vivienda por los techos; fue detenida y acusada por el supuesto delito de violación de domicilio y daño en flagrancia. Otro sujeto fue detenido por robar dos botellas de vino.

31 de Diciembre de 2024
Detenida en Colón Policía de Entre Ríos

Una mujer de 25 años fue sorprendida esta madrugada intentando acceder a la vivienda por los techos: había logrado ingresar a través de una ventana situada en la planta superior del inmueble ubicado en calle Durand al 300 de Colón.

 

Alertados por los ocupantes del domicilio, los efectivos policiales arribaron y verificaron los daños ocasionados en la propiedad durante el ingreso. La ciudadana fue aprehendida en flagrancia y trasladada a la dependencia policial.

 

Por disposición de la Unidad Fiscal de Colón, la mujer quedó alojada en la sede policial, donde se encuentra a disposición de la Justicia; está supeditada a una causa caratulada como supuesto delito de violación de domicilio y daño en flagrancia.

 

Detenido por robar dos botellas de vino

 

En tanto, la presencia de un hombre en actitud sospechosa en un local comercial demandó la intervención del personal policial, anoche, en inmediaciones de Boulevard Ferrari y calle Rebord, en Colón.

 

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, el individuo habría sustraído dos botellas de vino. Con la descripción de su vestimenta y características físicas proporcionadas, un móvil policial logró interceptar al sospechoso a pocas cuadras del lugar.

 

Al momento de su aprehensión, el hombre, de 37 años, tenía en su poder un arma de juguete.

 

El sujeto fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde se realizó su correcta identificación. Por disposición de la Unidad Fiscal de Colón, quedó supeditado a la causa en curso por el supuesto delito de tentativa de hurto.

 

Otras noticias

Colón detenida Detenido delincuentes