Las redes sociales llegaron al fútbol hace rato y lo hicieron para quedarse. Como todas las aplicaciones, tienen sus pros y contras, pero lo que se vivió anoche en La Plata fue algo conmovedor, por lo menos para Camila, quien se comunicó por mensaje privado con el Pulga Rodríguez en la previa de Estudiantes-Colón y le pidió un favor sentimental.
"Pulgaaaa, falleció mi abuelo, fanático de Colón y de vos. Mañana haces un gol, dedícaselo", rezó su escrito a través de Instagram. Y la acción del 10 no tardaría en llegar demasiado, más allá de responderle por la misma vía. Es que con dos extraordinarios goles del ex Atlético Tucumán, uno con el festejo que le pidieron de por medio, Colón derrotaría a domicilio al Pincha por 2-0 para ratificar su condición de líder con puntuación ideal del Grupo A de la Copa Liga Profesional.
El delantero tucumano, de 36 años, marcó por duplicado, el primero un exquisito tiro libre y luego una vaselina perfecta, para la quinta victoria en fila del Sabalero en igual cantidad de presentaciones ante un rival que llegaba invicto a este duelo y ahora es escolta a cinco unidades junto con Central Córdoba.