Juan Martín del Potro confesó que casi se retiró del tenis tras sufrir una serie de lesiones en la muñeca, pero que aún espera poder recuperar su estado de forma.
El tandilense de 27 años volvió a las canchas en febrero casi 11 meses después de ser sometido a una cirugía de muñeca por tercera vez y llegó a semifinales en el torneo de Delray Beach.
Desde entonces los resultados han sido un poco decepcionantes, pero luego de caer a lo más profundo en los últimos dos años, al menos es capaz de jugar relativamente libre de dolor.
"Yo estuve cerca de dejar el tenis. Me frustraba estar en casa y no veía el tenis en la televisión porque era algo triste para mí", declaró Del Potro al sitio web del circuito de la ATP .
"Estuvo cerca. Pero ahora tengo muchas cosas buenas para tomar del circuito. Me gustaría jugar al tenis y eso es todo", agregó.
<i>Lo que viene. Tras participar de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, Del Potro se entrena para intentar afrontar la gira europea sobre polvo de ladrillo.</i>