Oscar Ruggeri recordó uno de los momentos más duros de vida, el entierro de su ex compañero en la Selección Argentina José Luis Brown. El Cabezón fue uno de los que llevó una de las manijas del cajón del Tata, fallecido el 12 de agosto de 2019 tras batallar largamente contra el Alzheimer.
"Fue otro de los días que lloré. Y mucho. Hablaba mucho con el Tata. Con (Juan Gilberto) Funes también me pasó. Todavía lo recuerdo, cada tanto me viene la imagen", le contó a Sebastián Vignolo.
El conductor de 90 Minutos (Fox Sports) dedicó el primer bloque a un mano a mano con el ex entrenador y futbolista. En esa charla, Ruggeri volvió a contar que el "miedo a la muerte" es una de sus mayores angustias.
A partir del encierro y la cuarentena, Vignolo y Ruggeri reflexionaron acerca de la duración de la vida, la vejez y la muerte. "Quiero disfrutar el enorme sacrificio de mi carrera de veinte años. El enorme sacrificio que hizo mi familia. Y a estos días los perdemos. Con Nancy (su esposa) siempre programamos irnos de viaje, ir a conocer lugares. Hoy no lo podemos hacer".
"Le tengo mucho miedo a la muerte. También a enfermarme, a tener una enfermedad jodida. Quiero ver a mis nietos grandes, bien encaminados", remarcó.