PSG cayó 2-1 ante Olympique de Marsella en el marco de los octavos de final de la Copa de Francia. De todas formas, el conjunto parisino sigue presente en dos grandes competencias con chances de cerrar la temporada con al menos un nuevo título para el extenso palmares de Lionel Messi.
En primera instancia, los dirigidos por Christophe Galiter llevan consigo una considerable ventaja en la Ligue 1, donde lideran a ocho puntos de distancia del OM, su inmediato perseguidor y verdugo por la copa doméstica.
PSG cuenta con 54 unidades en 22 partidos disputados, con 16 jornadas restantes en el calendario.
Además, este próximo 14 de febrero tendrán una cita con Bayern Múnich por el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. El primer cotejo se desarrollará en el Parque de los Príncipes mientras que la vuelta será el 8 de marzo en el Allianz Arena del gigante germano.
PSG no cuenta localía en esta llave debido a que finalizó en segundo lugar de su grupo por detrás del Benfica, que le derrotó por contar con mayor cantidad de gol en calidad de visitante.
La mejor participación histórica del PSG en el principal certamen internacional europeo se dio en la temporada 2019/20 cuando alcanzó la final y cayó en la misma por 1-0, justamente ante Bayern Múnich en un estadio Da Luz sin público debido a las restricciones sanitarias de la época.