El rumor de que Pampita está de nuevo en pareja tras la separación de Roberto García Moritán, concretada el 20 de septiembre pasado, se materializó la semana pasada en la figura del empresario y polista Martín Pepa.
Al perfil del pampeano, compañero del colegio secundario de la modelo que terminó viviendo en Los Hamptons, en Long Island, y trabajando para el hombre más rico de Australia, James Packer, se le sumó también su afición al polo.
Sin embargo, Débora D´Amato reveló en Entrometidos (Net) que durante siete años condujo un programa de polo en el cable. “Cubrí polo y cubrí la triple corona siete años y Martín Pepa tiene tres de handicap. En la Asociación Argentina de Polo ni foto tiene”, reveló.
“Roviralta también tenía 3 de hándicap”, protestó Anamá Ferreira, en el cruce entre Gossip y Entrometidos. “Bueno, por eso, con más razón. Otro perro. Tenía el mismo handicap que Romilata, o sea, la nada misma”, aseguró D´Amato, que explicó que la puntuación ideal en el Polo es el 10.
“Lo que tiene a favor Martín Pepa que acá, en Argentina, en el mundo del polo, por lo menos en la parte prensa, con todos mis colegas que cubren polo hace mucho en los palenques y en los diferentes campos no lo conoce nadie. Tiene sí muy buen trato con los patrones y por eso lo invitan a jugar”, agregó Débora, antes de lanzar una tremenda advertencia.
“Se criticó cuando Pampita se puso en pareja con Moritán, todos sabían que el tipo era un chanta, pero nadie le avisó. En este caso le están avisando: es muy mujeriego, le gustan las minas más que respirar así que ‘la que avisa no traiciona’”, cerró D´Amato.
Qué dijo García Moritán sobre el romance
Transcurridas unas semanas y ya repuesto, Roberto García Moritán, exmarido de Pampita, volvió a su casa, se reencontró con su familia y se enfrentó con la prensa para responder del tema que todos quieren saber: cómo tomó los fuertes rumores que relacionan a la conductora con un polista llamado Martín Pepa, a quienes se los vio la semana pasada en el Teatro Colón y en distintas salidas nocturnas.
“Nunca pregunten de Carolina, la madre de mi hija, creo que te lo dije la vez pasada, ¿te acordás? Para no seguir preguntando y repitiendo”, dijo incómodo a Alfonso Oliva, cronista de Intrusos. “¿No te molesta entonces que ella haga públicas sus salidas?”, insistió, a lo que Roberto respondió: “Ella puede hacer lo que quiera, es una mujer adulta y sabe, es responsable, inteligente y decide. Cada uno decide”. (Fuente: Ciudad Magazine)