Ambos precisaban un empate para cerrar sus objetivos en la fase de grupos de Champions League y no les costó demasiado alcanzarlo. En un táctico pacto de no agresión, Juventus y Atlético Madrid no se sacaron ventajas para firmar un magro 0-0 en el Juventus Stadium y ponerle la firma a sus boleto a los Octavos de Final de la competencia más importante en Europa.
Con el fantasma de las malas performances en años pasados, la Vecchia Signora llegó a este cotejo con un ojo puesto en Grecia, donde el Olympiakos, equipo que podía dejarlo afuera del certamen, enfrentaba al Malmö, ya eliminado. Si los italianos caían y los del Chori Domínguez ganaban, quedaba afuera el elenco de Carlos Tevez por la diferencia de gol en los partidos entre sí.
Pero nada de eso sucedió, ya que aunque los griegos ganaron en su casa, la Juventus no puso en riesgo en ningún momento su arco. El Colchonero, que con el empate cerraba su participación en esta fase como puntero del Grupo A, no apretó demasiado y los del Apache, que estuvo durante todo el partido al igual que Roberto Pereyra, casi que ni atacaron.
A pesar de tener en cancha a mayoría de titulares desde ambos bandos, el marcador nunca corrió riesgo de ser modificado. Algunas débiles aproximaciones de los locales insinuaron durante el primer tiempo, pero en el complemento todo fue toqueteo para los costados y pacto de paz. Con este 0-0 ambos esperan por un rival en los Octavos de Final.