En el marco de la jornada 33 de la Seria A italiana, Juventus comenzó imponiéndose como visitante frente al Crotone, gracias al tanto de Alex Sandro, pero en la parte final, los Squali llegaron al empate a través del nigeriano Simy, para poner la definición del Calcio al rojo vivo. El 1 a 1 de la Vecchia Signora, que tuvo a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala como titulares, fue aprovechado por el Napoli, que derrotó en su casa por 4 a 2 a Udinese.
El Azzurri, que se habían alejado de la cima tras empatar frente al Milan el pasado domingo, estuvo dos veces en desventaja pero logró remontar la historia para seguir soñando con el tírulo.
Jakub Jankto y Svante Ingelsson marcaron para la visita, pero Lorenzo Insigne, Raul Albiol, Arkadiusz Milik y Lorenzo Tonelli hicieron delirar al estadio San Paolo.
El próximo domingo, los napolitanos visitarán el Juventus Stadium de Turín con la esperanza de ponerse a un punto y pisarle los talones al equipo bianconero en las últimas cuatro fechas. El sueño es destronar al hexacampeón Juventus y ganar el primer scudetto de su historia sin Diego Maradona.