Deportes

Juventus derrotó a Inter y lo dejó muy complicado para ingresar a las copas

El Neroazzurro ganaba con gol de Icardi pero la Juve lo dio vuelta para demostrar quién es el campeón: goles de Marchisio y Morata. No extrañó a Tevez, que ni concentró para llegar fresco a la final de la Copa Italia del próximo miércoles.

16 de Mayo de 2015
Morata festeja con anteojos de sol su gol.

En el inicio de la 36ta fecha de la Serie A de Italia, Juventus, que ya se consagró y piensa en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, venció como visitante 2 a 1 a Inter y lo complicó en su pelea por un puesto clasificatorio para la próxima Europa League.

 

El local se había puesto en ventaja a través de Mauro Icardi, quien a los ocho minutos del primer tiempo desvió un remate lejano de Marcelo Brozovic. Sin embargo, cerca del final de la primera parte Claudio Marchisio cambió un penal por gol y puso el empate.

 

Ya sobre el final del complemento, Álvaro Morata le dio la victoria a la Vecchia Signora, tras un remate desde afuera del área que superó a una muy floja respuesta del arquero Samir Handanovic.

 

La Juve, preservó a buena parte de sus figuras para los juegos estelares que se avecinan y por esa razón saltaron al campo de juego del Giuseppe Meazza sin Carlos Tevez, Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon, Patrice Evra ni Arturo Vidal.

 

De esta manera Inter continúa con 52 puntos y, con un partido más, se ubica en la octava posición a dos puntos de Sampdoria, que ocupa el sexto y último puesto clasificatorio a la Europa League. En tanto, Juventus sumó una victoria importante desde lo anímico para llegar de la mejor manera a la final de la Liga de Campeones, que lo enfrentará el próximo 6 de junio a Barcelona, en Berlín.

Fútbol Internacional