Juventud Unida de Gualeguaychú reanudó el Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional con una gran actuación en San Luis, cosechando su tercera victoria al hilo, y quiere continuar por esa senda en su visita a Almagro, desde las 16.00, en un duelo que se desarrollará en el estadio Ciudad de Tres de Febrero y contará con el juez Hernán Mastrangelo como encargado de controlar las acciones.
El director técnico del Decano, Carlos Macchi, se encuentra entre dos variables, repetir el mismo equipo con la única variante obligada de Nicolás Espindola por el expulsado Paolo Impini, o de comenzar con la rotación y que jueguen de arranque varios que habitualmente no lo hacen, con el fin de no saturar físicamente a sus futbolistas.
Si se decide por la continuidad los once, Juventud Unida enfrentaría al Tricolor de José Ingenieros con la siguiente alineación: Lucas De León; Exequiel Narese, Nicolás Espindola, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramirez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. De optar por la rotación jugarían Vocos en lugar de Narese, Sanchez por Max, Escalante por Tesuri y Prost por Ada.
Por su parte, la probabloe formación del conjunto que dirige Felipe De La Riva sería: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias, Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Néstor Espínola, Marcelo Scatolaro; Nicolás Reniero y Francisco Grahl.