Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo una buena actuación frente a Mitre en Santiago del Estero, en el marco de la Fecha 8 de la Primera B Nacional, donde igualaron 0 a 0 y consiguió un punto que le sirvió para ubicarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 14 unidades, a dos del líder Villa Dálmine.
El Decano se plantó en mitad del campo de juego donde le complicó el trámite al dueño de casa, que nunca pudo encontrar los espacios para poder romper la paridad, aunque contó con algunas contras para ganarlo, pero falló en los últimos metros.
En la primera mitad el Juve tuvo las mejores chances de pelota parada en los pies de Cólzera, pero el travesaño primero y luego el arquero Medina evitaron el tanto del 10. Mientras que el Aurinegro no generó ninguna clara, solo aproximaciones esporádicas.
En el complemento ingresó para en el equipo comandado técnicamente por Javier Osella Diego Armando Barrado en reemplazo de Cólzera, que se retiró por una molestia física. Se mantuvo la paridad en el trámite del juego, con el local lanzado un poco más en ataque pero sin ideas, y sin encontrar fisuras en el fondo del León
A los 30' Mitre se quedó con 10 por la expulsión de Romero. El Decano no modificó su plan de juego, pero si controló un poco más el partido. No arriesgó demás en la búsqueda del triunfo y se conformó con el 0 a 0 a medida que corrieron los minutos.
Con este punto el conjunto de Gualeguaychú llegó a los 14 y quedó tercero, a 2 unidades del líder. Se mantiene invicto ante rivales directos, y el próximo fin de semana tendrá otro partido clave por los promedios ante Morón.