Juventud Unida, que viene de perder como visitante y jugando en su cancha no termina de consolidarse, recibe en Gualeguaychú a Independiente Rivadavia de Mendoza, que hace cuatro fechas que no festeja un triunfo y necesita conseguirlo para mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la tabla. Comienza a las 14.30 Hs. con el arbitraje de Ariel Suárez.
En el Decano, el DT Norberto Acosta trabajó durante la semana sin Fernando Zampedri, el goleador, ni Matías Marchesini. El delantero sufre una molestia en el cuádriceps y fue preservado para llegar en condiciones, mientras que el central será evaluado y si no responde satisfactoriamente le dejará su lugar a Paolo Impini. Además, volverá a concentrar luego de la rotura de ligamentos cruzados Cristian Fornillo, que fue clave en los dos ascensos conseguidos por el Decano.
Por el lado de los mendocinos, serán tres las modificaciones en el once inicial: Abel Peralta, recuperado de la lesión, jugará por Cristian Podestá, Ezequiel Micheli por Javier Silva y Cristian Gautier por Sergio Modón.