Este martes era el día para el comienzo del ciclo de Carlos Macchi como nuevo entrenador albiceleste. Estaban todos, el nuevo cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes, pero el plantel le comunicó a directivos y entrenador que no comenzaban con la pretemporada hasta tanto se abone al menos el mes de octubre.
Los coletazos de la crisis en que se encuentra sumergida la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegó a Gualeguaychú. El atraso que la entidad madre tiene con Juventud Unida ($4.500.000) hizo tambalear la economía de la institución y llevó a tener un atraso en el pago de haberes al plantel.
Por ese motivo antes del inicio de la pretemporada, se juntaron en el vestuario plantel, cuerpo técnico y dirigentes y fue allí donde los jugadores manifestaron que hasta no cobrar al menos el mes de octubre no comenzaban con los entrenamientos. Esta decisión fue aceptada y los dirigentes manifestaron la intención de abonar mañana lo pedido por el grupo de jugadores, y esperando poder solucionar el resto de la deuda para la próxima semana.
Por lo pronto serán 72 hs en las cuales el grupo se juntará en los vestuarios aunque sin realizar el trabajo físico. Entre los jugadores se encontraba el nuevo refuerzo decano Martín Abraham.
Fuente: <i>Futbol se escribe con B</i>