Santamarina de Tandil venció hoy a Juventud Unida de Gualeguaychú, 1-0, de visitante, en un partido por la 36ta. fecha del torneo de fútbol de la B Nacional, y se consolidó en el tercer puesto, detrás del líder Atlético Tucumán y el escolta Patronato de Paraná.
El gol del equipo que dirige Gustavo Coleoni lo convirtió el delantero Juan Arraya, a los 13 minutos del primer tiempo.
Santamarina, con la victoria (la tercera en los últimos cuatro encuentros), alcanzó los 61 puntos; en tanto que Juventud Unida, con la derrota, se quedó con 47 unidades.
Además, los dos equipos finalizaron el partido con diez jugadores por las expulsiones de Federico Scoppa (en el visitante) y Gonzalo Rodríguez (en el local), a los 7 y 34 minutos de la segunda etapa, respectivamente.
Santamarina pegó de entrada con el gol de cabeza de Arraya, luego manejó el desarrollo del juego con sendos buenos trabajos de Mariano González y Arnaldo González y estuvo cerca de sentenciar el marcador en varias oportunidades, pero falló en la definición.
Ante esto, Juventud Unida tardó en asimilar el impacto del gol tempranero y luego, con más empuje que fútbol, niveló el partido y contó con varias chances de gol para empatarlo, pero no lo consiguió.