Sociedad Con un recital

Juntan donaciones para merendero en San Benito

“La idea es que traigan un juguetito en buen estado. Lo van a valorar muchísimo porque hay chicos que lo necesitan”, comunicó a Elonce Maxi Vera, uno de los organizadores del evento.

22 de Agosto de 2024

Una nueva jornada solidaria hay en San Benito a fines de este mes con una donación para un merendero de San Benito. Será a través de un recital en el Resto Bar Raúl.

 

Maxi Vera, uno de los organizadores del evento, destacó ante las cámaras de Elonce la importancia de ayudar al otro: “Es un recital de rock. Siempre el rock está con la movida solidaria y de paso con la gente de Cultura Solidaria, que nos sumamos a esta petición que nos hace de merenderos para recolectar juguetes para el Día del Niño y festejar con ellos el 31 de agosto”. Son chicos que los fines de semana reciben facturas y una copa de leche de merienda.

 

 

“A raíz de que nosotros hicimos el 17 de agosto un evento bastante grande en Plaza San Pedro nos hizo la petición si podíamos juntar juguetes”, confirmó.

 

Asimismo, ahondó: “La idea es que traigan un juguetito en buen estado. Lo van a valorar muchísimo porque hay chicos que lo necesitan”.

 

El recital es el 24 de agosto y los juguetes pueden ser dejados en Avenida Laurencena.

 

Otras donaciones

 

Arco Iris realiza una feria americana con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a pequeños pacientes que llevan adelante su tratamiento oncológico. Estará abierta hasta las 19, en calle Yrigoyen 41.

 

“Un top con lentejuelas cuesta $1000. Un chaleco tipo sheriff, que puede ser usado para la Fiesta de Disfraces, está $1500. En tanto, un traje pintor naranja con cola, del amigo de Winnie Pooh, está $2500. Las camperas están $3500”, comentó Mirta Sotier a Elonce.

 

En tanto, adelantó que “hay ropa muy linda, vestidos de fiesta, monitos, vestidos largos y cortos. Estamos muy agradecidos con la gente que ha donado, saben el motivo y fin de todo esto y colaboran mucho”.

 

“Todo lo que nosotros hacemos es para arreglar una casa que está en calle Echagüe e Irigoyen, para que sea hospedaje de los papás que vienen del interior, para que puedan descansar, darse un baño, comer, mientras acompañan a sus niños en sus tratamientos. Queremos evitar la angustia de buscar un hospedaje”, comentó.

donaciones