El Departamento Médico de Patronato confirmó que el hisopado PCR que le realizaron el miércoles a Junior Arias arrojó un resultado positivo. El delantero no presenta síntomas y se encuentra aislado, tal como indican las normativas sanitarias.
"Gracias a Dios estoy bien, sin síntomas y estuve entrenando un poco mientras se pudo en la pieza. Estoy súper tranquilo", le manifestó hoy al sitio <i>La Fiesta del Fútbol</i> desde el hotel donde se aloja.
Claro que la sensación al principio no fue la mejor. Y Junior la describió así: "La verdad estoy un poco triste. Me había realizado varios hisopados y todos negativos; y tenía ganas de empezar a entrenar. Pero apareció esto y se complicó" indicó el también ex Peñarol de Montevideo.
Al hablar de su llegada de Patronato, indicó que las referencias se las dio un amigo; un ex Rojinegro. "Soy muy amigo de Facundo Barcelo me dijo que era un lindo club; muy ordenado. Y uno empieza a averiguar"
También, quién fue Campeón Panamericano con Uruguay en Canadá 2015, afirmó que si bien "se habló de un regreso a Peñarol, a donde me hubiese gustado volver; también me convencí de venir a Patronato a partir de la charla con el entrenador", indicó.
Los antecedentes que dejaron otros uruguayos en Villa Sarmiento como Ribas, Barceló, Balboa y Chapita Blanco; lo siente como "una linda presión. Se que rindieron muy bien y espero poder rendir de la mejor manera; estar a la altura del club".
Debido a esto, también fue aislado el arquero Daniel Sappa, ya que vive en el mismo hotel que la flamante incorporación.