Julio César Chávez se despidió del boxeo tras un combate de exhibición que llevó a cabo ante Héctor "Macho" Camacho Jr. en el Estadio Jalisco de Guadalajara. El legendario boxeador dio muestra de todo su talento y le dijo adio a la disciplina en una contienda a 4 asaltos.
Más allá del gran show que se montó, el mejicano alegró a los fanáticos y colgó los guantes oficialmente, culminando una carrera plagada de éxitos. Además, lo hizo acompañado de Saúl "Canelo" Álvarez, quien se animó a sumarse al rincón de Chávez.
El pugilista de 58 años, quien entre 1980 y 2005 fue campeón mundial en tres divisiones (peso superligero, ligero y superpluma) aceptó el desafío del hijo del ex boxeador con quien protagonizó uno de los combates más recordados de la historia en septiembre de 1992 que fue victoria para la Leyenda por decisión dividida tras 12 asaltos.
A pesar de un cruce que tuvo con Machito Camacho, la velada finalizó como lo que era, una fiesta. Cabe remarcar que en la cartelera previa peleó Julio César Chávez Jr. quien cayó sorpresivamente ante Anderson Silva, excampeón de UFC.