Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron una de las parejas más esperadas desde su paso por la casa de Gran Hermano, aunque no fue posible fuera de la casa, ya que ambos tenían pareja en ese entonces. Sin embargo, meses después de finalizado el reality y de negar un acercamiento, Poggio confesó que sí mantuvo una breve relación con el salteño, pero que ya había finalizado.
La influencer visitó Nave Nodriza, el stream de Moria Casán y, con la crudeza que la caracteriza, le preguntó sin filtro por todo lo sucedido con el ganador de GH22: “¿Qué pasó con Marcos? ¿Ustedes se acostaron, mi amor?”, lanzó la One.
Declaraciones
“Sí”, contesto Poggio sin pelos en la lengua, a lo que Moria la celebró y decidió ir más a fondo y preguntarle por su performance en la cama: “¿Qué tal Marquitos, es tranquilito o fuerte?”.
“Es tranquilito, así como se lo ve”, reveló la protagonista de Coqueluche.
Luego, la lengua karateka quiso saber más y le pregunto si ella ‘había hecho todo’ durante el encuentro sexual, a lo que Poggio decidió ponerle un freno y no quiso ahondar más en el tema por respeto a su ex pareja.
“Yo lo cuido, a él lo cuido. Yo cuido todo lo que fue la relación nuestra porque él es más perfil bajo, ¿viste? De mí hablo todo, pero de esa relación como que la respeto mucho”, confesó.
Durante el programa, Moria reconoció que presentía que Juli Poggio iba a tener un futuro en los medios desde la primera vez que la vio en Gran Hermano: “Me acuerdo que te ví y dije ‘esta es una nueva estrella’”, resaltó.