Julieta Poggio compartió un look de alto impacto. La finalista de la anteúltima edición de Gran Hermano, conocida por su impronta Y2K inspirada en los años 2000, apostó ahora a un vestuario de estilo colegiala con toda la audacia que eso implica.
Los detalles
Combinó una camisa blanca cropped que dejó gran parte del abdomen a la vista con una minifalda tiro bajo con tablas y estampado de rayas diplomáticas en gris.
Para completar el vestuario de inspiración estudiantil, sumó medias blancas de algodón que quedaron a la vista junto a la sandalia con taco aguja alto y tobillera con hebilla incluida.
Como complemento final, sumo un collar de pedrería plateada brillante en forma de cruz que aportó glamour.
“Tremendo anuncio”
En cuanto al maquillaje, destacó la mirada con delineado, máscara de pestañas y sombras metalizadas en color plata. Se completó con rubor en las mejillas y labial rojo con terminación brillante.
El pelo, en tanto, lo llevó suelto con raya al medio, ondas bien marcadas y dos hebillas a los costados adornadas con una perla.
Siempre con carisma y soltura ante los flashes, lució el vestuario con la audacia que le es propia en medio de un estudio de fotografía.
Aunque no dio detalles acerca del proyecto en el que está trabajando, dejó un enigmático mensaje que dejó a sus seguidores pidiendo más: “La semana que viene se viene un tremendo anuncio”, escribió.
En microbikini
Por otra parte, Julieta Poggio siempre está atenta a las últimas tendencias de la moda. Adelantando el verano desde un lujoso spa en Buenos Aires, la actriz e influencer volvió a dar que hablar tras publicar una foto en microbikini en sus historias de Instagram.
La ex gran Hermano se hizo una selfie en el espejo y mostró en detalle un traje de baño de dos piezas.
Lució una dupla de alto impacto conformada por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless cavada. El equipo está confeccionado en un tono rosa pastel y cuenta con breteles y vivos en fucsia, detalló TN Estilo.
La bailarina completó el look “full relax” con un par de pantuflas rojas con la silueta de Mickey en negro, unos lentes de sol de inspiración vintage y un peinado de rodete.