Policiales

Partido de fútbol terminó con una pelea y disparos: un joven quedó detenido

El hecho ocurrió este sábado a la noche en calle Casiano Calderón al final, en barrio Barranquitas Oeste, de Paraná. Dos jóvenes jugaban un partido de fútbol y, por motivos que aún se desconocen, se pelearon. Tras una discusión, uno de ellos le disparó al otro.

11 de Agosto de 2024

Un joven sufrió lesiones leves tras recibir un disparo de arma de fuego por parte de otro joven. Ocurrió este sábado en horas de la noche en calle Casiano Calderón al final, en barrio Barranquitas Oeste, de Paraná.

 

 

Según se informó, el violento hecho sucedió tras una discusión por un partido de fútbol.

 

 

El sub comisario José Barzanti, jefe de la Guardia Especial de la Departamental de Policía de Paraná, indicó a Reporte 100.7 que “fue una problemática entre vecinos. Una mujer nos indicó que un joven disparó e hirió a su hijo”.

 

 

Aseguró que “el sindicado como presunto autor de los disparos es menor, tiene 17 años, y por disposición de la fiscal en turno, fue trasladado a División Minoridad. Se le practicó dermotest y se le secuestraron prendas de vestir, las cuales están siendo peritadas para saber si efectivamente fue quien disparó”.

 

 

 

Asimismo, informó que “el otro menor sufrió excoriaciones en la pierna tras el disparo. Fue revisado por el médico policial. También se le practicó dermotest”.

 

 

El comisario indicó que “estaban jugando un partido de fútbol, hubo una pelea y terminó con los disparos. No se encontraron armas de fuego en el lugar, pero se solicitarán allanamientos”.