Aproximadamente a las 19 de este martes, funcionarios policiales de la Comisaría La Criolla recibieron un llamado telefónico que daba cuenta sobre el robo de cableado de alumbrado del frente de una empresa dedicada a la producción de arándanos, ubicada en la Autovía Gervasio Artigas, km 275.
Al llegar al lugar, el personal policial identifica al sospechoso, quien se había subido a un colectivo de transporte de trabajadores. Tras descender del vehículo, se revisa su mochila y se encuentran los elementos sustraídos.
El fiscal de turno ordenó el secuestro de los elementos y la detención del joven de 21 años.
Hallan bicicleta sustraída en Colón
Por otra parte, y en el marco de una investigación iniciada tras una denuncia en la Jefatura Departamental Colón sobre la sustracción de una bicicleta de un domicilio en Calle Reibel al 700, el personal policial llevó a cabo diversas diligencias con resultados positivos.
Tras una minuciosa búsqueda, se logró encontrar la bicicleta, la cual estaba semi oculta entre los arbustos de un descampado cercano a Calle Río Iguazú.
Se informó a la Unidad Fiscal de turno, que ordenó el formal secuestro del elemento recuperado y su entrega a la víctima. Se continúan las averiguaciones para identificar a los autores del hecho.