Asaltaron a madre y sus hijitas.Una joven madre, de 22 años, fue víctima de un intento de robo en su casa, cuando un delincuente de 19 años ingresó armado con una tijera y la amenazó. El incidente ocurrió en una vivienda situada en las calles Los Jacarandaes y Ortiz, de Paraná.
Según informó la mujer, un joven había ingresado a su domicilio y, armado con una tijera, la amenazó a ella y a sus hijas menores con el fin de robarle su teléfono celular.
Los efectivos ingresaron al domicilio y lograron detener al autor, un joven de 19 años, sin que se produjeran heridos. En el lugar, se procedió al secuestro de la tijera utilizada en la amenaza.
Por disposición del fiscal interviniente, el detenido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, donde enfrentará las consecuencias de sus actos.
Otro hecho en Paraná
personal de la Comisaría Octava finalizaba un operativo de cierre en un boliche ubicado en la intersección de Güemes y Laurencena cuando detectaron a un joven sospechoso. El individuo, señalado como posible responsable de delitos en la zona, intentó evadir a los agentes y se dio a la fuga hacia el interior del Barrio Macarone.
Los efectivos lograron alcanzarlo y lo demoraron. Al realizarle una revisión, encontraron en su mochila un par de zapatillas, que fueron secuestradas como parte de la investigación.
Por disposición del fiscal interviniente, el joven de 20 años fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa.