Un joven de 27 años fue demorado en la madrugada de este domingo en la ciudad de Paraná, luego de golpear puertas y ventanas de una vivienda ubicada en calle Montiel. Según su relato, el joven estaba aterrorizado y pedía ayuda porque un auto lo perseguía y le sacaba fotos.
Al llegar personal de la Comisaría Novena al lugar, el joven explicó que, al sentirse acosado, ingresó al frente de la vivienda en busca de ayuda. Los efectivos procedieron a su identificación y el fiscal interviniente dispuso que quedara supeditado a la causa.
El hecho generó preocupación en los vecinos de la zona, quienes se encontraron con el joven golpeando puertas y pidiendo asistencia. Afortunadamente, no hubo personas heridas ni incidentes adicionales en el lugar.
Otro hecho
Personal de la Comisaría Decimocuarta realizó un allanamiento ayer en una vivienda del barrio Puerto Viejo, en el marco de una investigación por un robo ocurrido el 6 de diciembre. El operativo, que tuvo como objetivo la búsqueda de armas, cartuchería, dinero en efectivo no acreditado y teléfonos celulares, resultó en el secuestro de $96.770 y tres dispositivos móviles.
La imputada, una joven de 21 años, fue correctamente identificada y quedó supeditada a la causa. Además, también fueron identificados su madre y padre, quienes estaban presentes durante el procedimiento. El dinero y los celulares secuestrados pertenecían a la joven y sus familiares, según las autoridades. La investigación continúa.