<b>Nahir Galarza, la chica de 19 años que por la mañana había declarado como testigo, se presentó a la Justicia pasadas las 22 de este viernes y pidió declarar para confesar que ella fue quien mató a Fernando Pastorizzo.
</b>
La joven <b>es hija de un conocido oficial de Policía, y habría utilizado el arma reglamentaria 9mm de su padre</b>, según pudo saber <i>MAXIMAONLINE</i>.
La chica se presentó acompañada por su abogado para autoincriminarse su participación en el trágico hecho.
Luego de su declaración, <b>Nahir Galarza fue trasladada a la sala 6 de Psiquiatría del Hospital Centenario, debido a que se encontraba en estado de shock.</b>
El episodio ocurrió alrededor de las 5,30 de este viernes en General Paz entre Artigas y Pueyrredon, barrio Tomás de Rocamora de Gualeguaychú.
Se habría determinado que ambos estuvieron juntos en la casa de la joven, en zona de la Costanera, y desde allí habrían partido en moto por Costanera, calle Bolívar, Avenida Parque y Barrio Rocamora.
El homicidio se produjo a muy poca distancia de la casa de la abuela de la joven, pudo saberse.
<b>Los investigadores habrían determinado que el joven Fernando Pastorizzo falleció tras recibir dos disparos a corta distancia.
</b>
El primero de los disparos habría sido en la espalda y el segundo en el pecho.
<b>Los restos de Fernando Pastorizzo serán inhumados este sábado a las 9.
</b>
Fuente. Máxima on line.