Pasó la primera fecha del Súper TC2000 en la temporada 2017 y dejó un gran carrera con lucha entre José Manuel Urcera y Leonel Pernia. Rossi se sumó mientras pudo y terminó en el tercer escalón del podio. por su parte, el paranaense Mariano Werner se ubicó en el quinto lugar.
Hubo un gran marco de público y la carrera no defraudo, Urcera le dió finalmente el primer triunfo a la marca Citroen en su debut en la categoría.
"Leo me toca de atrás y por eso me pasa. Después se pasa medio metro, me alcanza para meter la trompa y con un leve roce logró superarlo" comentó Manu Urcera.
"Quiero felicitar a Manu y Matías que manejaron muy bien todo el fin de semana, estoy muy contento por la gran cantidad de público que se acercó. A Manu le comenté antes de largar dejemos la vida en la carrera pero no seamos tontos y quedemos afuera. Siento un golpe de atrás y me tiró para afuera, es una típica devolución por calentura" sentenció Pernia.
"Mejoramos mucho el auto de sábado a domingo aunque no alcanzamos el rendimiento de Pernia y Urcera. Estuve atento para ver por donde salian, lamentablemente con el ingreso del auto de seguridad eso me perjudicó y Leonel me pasó muy bien. No quiero aportar ni comentar sobre la maniobras de Pernia y Urcera" completó los testimonios Matías Rossi.