Tras el empate del sábado último en Misiones ante Instituto de Córdoba 1 a 1, el Chaucha Bianco decidió poner punto final a su ciclo como DT de Guarani Antonio Franco y se lo comunicó a la dirigencia.
La pobre campaña de 14 puntos en 12 partidos (3 victorias, 5 empates y 4 derrotas), más el flojo promedio para el descenso, fueron el detonante para que Bianco pusiera fin a su etapa como entrenador del Franjeado misionero, club al que dirigía desde el 2012, y al que había ascendido desde el torneo Federal A.
El ex DT se despidió del plantel en uno de los últimos entrenamientos antes de viajar a Formosa para medirse el miércoles con Arsenal en el debut copero.
Ahora, los directivos están en búsqueda de un reemplazante para Bianco, con la intención de tener director técnico en el próximo compromiso frente a Ramón Santamarina, en Tandil, por la decimotercera fecha.
La Franja viajará el martes a Formosa, donde el miércoles enfrentará a Arsenal por los 32vos de final de la Copa Argentina, y tendrá un entrenador interino en el banco de suplentes. Aún desde la dirigencia no informaron quién podría ser el reemplazante de Bianco.