Castellano fue contundente en la séptima fecha del Turismo Carretera en el trazado del autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, al conseguir su primera victoria en la temporada y la cuarta en su historial. El podio lo completaron Mauricio Lambiris y Agustín Canapino.
Por su parte, el Gurí Omar Martínez realizó una buena carrera y fue el mejor piloto entrerriano, en tanto el paranaense Mariano Werner, de gran actuación entre viernes y sábado, finalizó en el puesto 21 ya que tuvo que largar último en la serie en la mañana del domingo.
Castellano y Lambiris largaron adelante mientras que en las primeras vueltas en las primeras posiciones no hubo cambios mientras que cuando promediaba la mitad de la carrera Facundo Ardusso buscó a Canapino, hasta que logró pasarlo.
En tanto, la maniobra que le dio a Castellano la punta de la competencia se desarrolló luego de un relanzamiento de la carrera cuando el piloto luchó durante tres curvas para ser el nuevo líder.
Entre los que debieron abandonar la competencia se destaca la salida de Facundo Ardusso, quien en la vuelta 22 perdió el tercer lugar (terminó quedando Canapino tercero) y muchos puntos para el campeonato.
Con este resultado, Castellano avanzó a la octava posición del certamen que lidera Josito Di Palma y la próxima fecha del Turismo Carretera será el próximo 6 de agosto para los 1000 kilómetros en Buenos Aires.
Con estos resultados, Di Palma se mantiene al frente del campeonato con 212 puntos, seguido por Canapino, a 23,50, y Christian Ledesma (10º con el Chevrolet), a 27,50.
La próxima fecha de la categoría será dentro de 40 días, el 6 de agosto, cuando celebre los 80 años con los 1000 kilómetros de Buenos Aires.