Deportes

Javier Pastore fue nominado a “Jugador del Año” en Francia

El Flaco fue nominado por la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia, junto al sueco Ibrahimovic, Verratti y Lacazette. El volante del PSG había sido distinguido Eric Cantoná como "el jugador más creativo del mundo".

5 de Mayo de 2015
El Flaco ya cosechó seis titulos con la camiseta del París Saint Germain.
El Flaco ya cosechó seis titulos con la camiseta del París Saint Germain.

El mediocampista ofensivo Javier Pastore, quien se desempeña en París Saint Germain, fue nominado a “Jugador del Año” en Francia, por la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNPF), junto al sueco Zlatan Ibrahimovic, Marco Verratti y Alexandre Lacazette.

 

Pastore, de 25 años y quien fue considerado por Eric Cantoná como el “mejor jugador del mundo”, competirá por el trofeo con sus compañeros de equipo Ibrahimovic (consagrado en 2013 y 2014) y Verratti, y Lacazette, del Olympique de Lyon.

 

El volante, ex Talleres de Córdoba y Huracán en la Argentina, y Palermo de Italia, llegó a París Saint-Germain en 2011 y se consagró bicampeón de la liga francesa en 2013 y 2014.

 

Además, el volante del seleccionado argentino -que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010- ganó las Copas de la Liga de Francia 2013 y 2014 y la Supercopa, todo con el PSG.

 

La nominación de los mejores jugadores se dio a conocer hoy y la ceremonia de entrega de premios de la UNPF se llevará a cabo el próximo domingo 17 de mayo.

Paris Saint-Germain